Crear momentos mágicos y familiares que hagan felices a las personas a través de la gastronomía.
Amar a través de la comida.
Los momentos mágicos solo se consiguen con calidad, honestidad y creatividad.
Ser la empresa de éxito referente en el sector hostelero como ejemplo de transformación, profesionalización y crecimiento sostenible.
“Que cuando una persona quiera hacer carrera en el mundo de la hostelería, quiera hacerla con nosotros y seamos su primera opción”.
SOMOS FAMILIA
Familia somos todos.
En La Ancha queremos ser cercanos, tratarnos con respeto, admiración y agradecimiento. Cuidar a los demás: clientes y compañeros por igual y hacerlo con honestidad, humildad y ayuda.
Somos Familia, así lo sentimos y así lo expresamos en nuestra manera de relacionarnos.
EXCELENCIA PROFESIONAL
Nos esforzamos para conseguir los mejores resultados y hacerlo de forma estable y sostenible. Siendo profesionales y comprometiéndonos con hacer las cosas siempre con la máxima calidad posible.
En La Ancha nos gusta hacer las cosas con detalle y delicadeza. Intentando ser exigentes y formándonos para estar cada día mejor preparados, y así poder dar lo mejor de cada uno.
Somos hosteleros, llevamos la profesión dentro.
PASIÓN CREATIVA
Somos curiosos e inquietos, y nos movemos constantemente en la búsqueda de nuevos retos. Ser creativos nos ayuda a mirar hacia el futuro para tomar nuevos caminos y explorar nuevas posibilidades. Eso nos hace diferentes y singulares, no solo en la cocina y en la sala, sino en todas nuestras decisiones, sobre todo en la de hacer diferencial la experiencia de nuestros clientes.
Somos inconformistas, quedarnos quietos no está hecho para nosotros.